Noticias Asociación Libertas

Estimado amigo de la Asociación Libertas:

Tras unas semanas de poca actividad durante el verano queremos volver a retomar la publicación de artículos y noticias en la página web de la asociación.

En estos momentos estamos llevando a cabo una serie de mejoras de la web y así poder recomenzar ofreciendo una mejor imagen.

La Asociación Libertas queremos ser un instrumento de difusión de noticias y artículos.

Es importante estar al día de lo que ocurre a nuestro alrededor sin caer en la ignorancia o el pasotismo que tanto se estila últimamente.

Algunos socios y amigos de la asociación se van a incorporar al equipo de redactores ofreciéndonos una amplia variedad de temas que van desde la defensa de los menores, tanto de cara a la ideología de género como por otros diversos motivos que van surgiendo, la defensa de la vida frente a la cultura de la muerte ya instaurada en nuestra sociedad así como aspectos sanitarios que se nos han colado a raíz de la pandemia. No podemos olvidar el globalismo, las censuras y el nuevo orden mundial que pretenden instaurar y ante el que debemos hacer frente. Está en juego nuestra libertad.

Durante estos últimos meses se han unido algunos voluntarios más que están ayudando en el tema de la difusión y elaboración de vídeos y flyers.

Como bien sabes, Libertas no sólo difunde, sino que trata de participar en la vida social de un modo activo. En estos últimos meses se han llevado a cabo una serie de acciones que  paso a resumirte:

– En el mes de junio dió comienzo en Murcia la I JORNADA LIBERTAS: IDEOLOGÍAS Y CRISTIANISMO. Se trata de dar una visión realista sobre lo que se está introduciendo en la Iglesia y que está llevando a engaño y confusión a muchos creyentes.

Puedes ver el resumen de la I Jornada y el vídeo aquí.

– En Julio Francis Martínez Peñaranda intervino en la Comisión sobre la Infancia y la Adolescencia, en la Asamblea regional de Murcia. Francis supo defender los derechos de los padres frente al adoctrinaIntervención Francisco Martínez Peñaranda, presidente de la Asociación Libertas, en la Comisión sobre la Infancia y la Adolescencia en la Asamblea Regional de Murcia. 13 de Julio de 2022miento que se está cometiendo con los menores en los centros educativos.

Puedes ver el resumen y el vídeo de la intervención aquí.

– Tambien en Julio la Asociación Libertas apoyó a las alegaciones que se han presentado contra la privatización del Teide. Se corre el riesgo de que se conviertan en un lugar privado, síntoma del recorte de libertades al que nos están sometiendo con la Agenda 2030

– Ya en Agosto, lanzamos una campaña para recoger donativos. Tenemos como urgente el recurso de CASACIÓN ANTE EL TRIBUNAL SUPREMO en referencia al OBSERVATORIO IDEOLÓGICO LGTBI de Murcia que nos están queriendo implantar.

Cualquier ayuda es bien recibida, Libertas depende de la buena voluntad de los socios.

Puedes encontrar más información en nuestro canal de Telegram

– Para el mes de septiembre, dentro de pocos días, el sábado 24, hemos preparado con mucha ilusión la II JORNADA LIBERTAS IDEOLOGÍAS Y CRISTIANISMO. En esta ocasión tenemos como invitado al Padre Custodio, todo un privilegio contar con él que no te puedes perder.

Tienes más información de esta II Jornada aquí

Te animamos a compartir con tus amistades las noticia que publicamos.

Muchas gracias por estar ahí:

Equipo de difusión de la Asociación Libertas