Alegaciones contra la privatización del Teide

Estimado amigo:

Recientemente nos ha llegado una terrible noticia que puede pasar desapercibida: quieren privatizar el Teide. Por lo que hemos de presentar unas alegaciones contra ello.

El Parque Natural del Teide en Tenerife corre peligro de convertirse en un lugar privado con acceso limitado, mediante medidas como el cobro de la entrada y restricciones a los vehículos, entre otras, como puedes comprobar en esta noticia

Numerosos colectivos de deportistas han reaccionado ante esta limitación ya que otra de las medidas es la prohibición de hacer deporte en este paraje

Con la excusa del cambio climático y por el rollo del “sistema de movilidad sostenible”, se puede convertir en un medio para imponer un pase digital como ya ocurre en el Parque Natural de los Volcanes de Hawai

Por ello hemos de reaccionar y presentar nuestra alegación a esta dictadura que forma parte de la Agenda 2030

Se ha creado un modelo de alegaciones contra dicho plan. Para presentarlas abre el PDF insertado debajo de este párrafo, rellena con nombre, dirección y fecha, imprime y entrégalo firmado en cualquier registro de la comunidad autónoma, ayuntamiento, cabildo, diputación provincial o delegación del gobierno e incluso en una oficina de correos

Alegaciones PRUG

Tenemos hasta el 26 de julio como fecha máxima para frenar esta barbarie presentado nuestras alegaciones.

Te pedimos que lo compartas con tus conocidos.

Muchas gracias por tu compromiso por la libertad

Equipo de difusión de la Asociación Libertas