Estreno película Marca de Vida

Estimado amigo de Libertas:

Este fin de semana estamos de enhorabuena. El viernes 14, a las 18:00 horas podremos disfrutar del estreno de la película MARCA DE VIDA. Un film basado en hechos reales en los que se trata el tema de la reconciliación, la vida y el amor.

La Asociación Libertas ha solicitado el estreno de esta película en Murcia pero para poder proyectarse necesita un mínimo de espectadores. Por ello te pedimos que nos apoyes y hagas un hueco en tu agenda este viernes.

Tras la película podremos disfrutar de la intervención de Alicia Rubio Calle, escritora, profesora y Diputada de Vox por la Asamblea de Madrid, en la que nos hablará de su último libro publicado: y os utilizaron por ser niños: Adoctrinamiento y desprotección para legalizar la pederastia”.

Haz tu reserva de la película a 6 euros mediante Bizum al 609350199 o mediante WhatsApp.

Difunde entre tus conocidos para que llegue al máximo posible de personas.

Gracias por tu apoyo:

Equipo de redacción de Libertas