Agora

En la antigua Grecia, la plaza pública se convirtió en el centro de comunicación de los asuntos de la ciudad; un espacio en el que los ciudadanos compartían sus opiniones y discutían los asuntos de la urbe.

La Asociación Libertas cuenta con un gran número de expertos de diferentes ámbitos de la ciencia y del campo de la humanidades y la educación, prestándose a compartir su experiencia en este espacio para arrojar luz y verdad que ayuden a esta sociedad a ser conocedores de la realidad que nos rodea.

• La eugenesia encubierta en la era covidiana.
    POR ALICIA BEATRIZ MONTES FERRER Creer que los actos inhumanos que se cometieron mediante la eugenesia y eutanasia en el siglo XX, son cosa del pasado, es ser unos ingenuos. No pensemos que estamos muy lejos de las ideas que, por ejemplo, en la Alemania nazi sustentaron el genocidio que se llevó a cabo. No
  • El escandaloso nuevo currículo de religión católica
    POR ALICIA BEATRIZ MONTES FERRER Hace unos días se ha hecho público el borrador de lo que será el nuevo currículo de la asignatura de religión católica, que de católica tiene poco y de mundano mucho. ¿Por qué hago tan tremenda afirmación? Pues porque más tremendo es aún el contenido de dicho borrador. He tenido
  • Los peligrosos corderos crédulos del COVID
    Cuando una persona es presa del pánico, puede resultar muy peligrosa. Todos sabemos que, cuando queremos rescatar a alguien que se está ahogando, lo primero que tenemos que debemos tener en cuenta es que puede estar cegado por un miedo irracional y que, cuando lleguemos a su lado, intente hundirnos y muramos ahogados los dos.
  • NO LA NATALIDAD, SINO LA PERVIVENCIA
    Inmolaron a los demonios sus hijos e hijas y profanaron su tierra con sangre inocente (Salmo 106) Era inevitable llegar a este punto. Al fin y al cabo, se trata únicamente de distribución entre los seres humanos, de los recursos disponibles. Y, por tanto, de la distribución de la misma vida. Como el sistema ideológico
  • EL GRAN ENGAÑO
    Tanto la identificación personal global -ID 2020 – como la reducción de la población, les han sido encomendadas, por la elite, al multimillonario Bill Gates. Pero no van de cara, ni lo proclaman en sus medios poderosos de comunicación. Como siempre, todo engaño debe llevar un camuflaje. En este caso, se trata de una pandemia

📫 Suscríbete a nuestro Boletín de noticias

Regístrate para recibir en tu correo todas las novedades de LIBERTAS ن

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.