Agora (Opinión)

En la antigua Grecia, la plaza pública se convirtió en el centro de comunicación de los asuntos de la ciudad; un espacio en el que los ciudadanos compartían sus opiniones y discutían los asuntos de la urbe.

La Asociación Libertas cuenta con un gran número de expertos de diferentes ámbitos de la ciencia y del campo de la humanidades y la educación, prestándose a compartir su experiencia en este espacio para arrojar luz y verdad que ayuden a esta sociedad a ser conocedores de la realidad que nos rodea.

• 6 DERECHOS del NIÑO pisoteados por la IDEOLOGÍA DE GÉNERO
    Conoce los 6 derechos del Niño que pisotea la Ideología de Género. Celebramos el 20 de Noviembre el día de los Derechos del Niño. Los colegios se entregan de lleno a esta efeméride y a los niños se les hablan de sus Derechos como algo fundamental que ellos deben considerar como prioritario en sus vidas.
  • Qué hay tras las políticas del cambio climático
    Lo que esconden las políticas del cambio climático Como habrá observado el lector, llevamos varios meses que el tema preferido en los medios de comunicación ya no es la pandemia, esa con la que nos han bombardeado día y noche hasta el hartazgo durante más de dos años. Ahora toca el cambio climático, porque esto,
  • Los adolescentes «trans»: ¿Una nueva moda?
    La transexualidad en los adolescentes está aumentando en los últimos años, ¿podremos estar delante de una nueva moda trans? Sonia tenía 16 años cuando todo el mundo le ayudó en su transición. Nadie le cuestionó y sus amigos y familiares pensaban que era feliz. Varios años más tarde, en el presente con 23 años, no
  • Hiene, la mascota de elles
    La hiena moteada es un loable animal, pero ha sido víctima de una discriminación secular por el cazador opresor, que ni para el taxidermista nunca la quiso. Ellos la criticaban por su escasa belleza, pero para gustos colores y su imagen distinta, al progresista le resulta admirable como monumento a la diversidad. Es como el
  • El pacifismo naturalista
    La naturaleza ensalzada al valor absoluto fuera de todo sentido Parece ser que está de moda regresar a la naturaleza, a todo lo que sea natural, ser un naturalista… como si ese fuese el camino para la perfección y la paz humana. A la par que se nos invita a abrazar la 4ª revolución tecnológica

📫 Suscríbete a nuestro Boletín de noticias

Regístrate para recibir en tu correo todas las novedades de LIBERTAS ن

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.