Agora

En la antigua Grecia, la plaza pública se convirtió en el centro de comunicación de los asuntos de la ciudad; un espacio en el que los ciudadanos compartían sus opiniones y discutían los asuntos de la urbe.

La Asociación Libertas cuenta con un gran número de expertos de diferentes ámbitos de la ciencia y del campo de la humanidades y la educación, prestándose a compartir su experiencia en este espacio para arrojar luz y verdad que ayuden a esta sociedad a ser conocedores de la realidad que nos rodea.

• TRANSEXUALIDAD INFANTIL. CONSECUENCIAS DEL CAMBIO DE SEXO EN MENORES.
    Que el sexo está en la cabeza es algo que se les enseña a los niños en las escuelas, tal y como apreciamos con este ejemplo del programa educativo SKOLAE de Navarra. “La identidad sexual hace referencia a la autopercepción de cada persona con respecto a la pertenencia a un sexo. No siempre coincide con
  • LA ÚLTIMA CREACIÓN DEL PENSAMIENTO DE IZQUIERDAS: LA MUERTE
    Hasta un ignorante como yo sabe que hay abortos que de inmorales no tienen nada. (Santiago Agrelo, arzobispo emérito de Tánger) Por supuesto que no me refiero a la celebración religiosa de la muerte, que hasta los más laicistas celebran estos días con el Halloween y la Iglesia celebra con la conmemoración de los fieles
  • LOS QUE NO SE SOMETEN