Agora

En la antigua Grecia, la plaza pública se convirtió en el centro de comunicación de los asuntos de la ciudad; un espacio en el que los ciudadanos compartían sus opiniones y discutían los asuntos de la urbe.

La Asociación Libertas cuenta con un gran número de expertos de diferentes ámbitos de la ciencia y del campo de la humanidades y la educación, prestándose a compartir su experiencia en este espacio para arrojar luz y verdad que ayuden a esta sociedad a ser conocedores de la realidad que nos rodea.

• Los peligrosos corderos crédulos del COVID
    Cuando una persona es presa del pánico, puede resultar muy peligrosa. Todos sabemos que, cuando queremos rescatar a alguien que se está ahogando, lo primero que tenemos que debemos tener en cuenta es que puede estar cegado por un miedo irracional y que, cuando lleguemos a su lado, intente hundirnos y muramos ahogados los dos.
  • NO LA NATALIDAD, SINO LA PERVIVENCIA
    Inmolaron a los demonios sus hijos e hijas y profanaron su tierra con sangre inocente (Salmo 106) Era inevitable llegar a este punto. Al fin y al cabo, se trata únicamente de distribución entre los seres humanos, de los recursos disponibles. Y, por tanto, de la distribución de la misma vida. Como el sistema ideológico
  • EL GRAN ENGAÑO
    Tanto la identificación personal global -ID 2020 – como la reducción de la población, les han sido encomendadas, por la elite, al multimillonario Bill Gates. Pero no van de cara, ni lo proclaman en sus medios poderosos de comunicación. Como siempre, todo engaño debe llevar un camuflaje. En este caso, se trata de una pandemia
  • EL GRAN NEGOCIO
    Aunque la intención fuera buena, en el momento en que la farmacia dejó de ser algo personalizado y artesanal, para convertirse en un gran negocio masivo de medicinas sintéticas, también se convirtió en un enorme peligro potencial. Tanto es así que existe una forma de muerte atribuida a los efectos secundarios de ese consumo. Quizá
  • REGENERACIÓN POLÍTICA
      Se dice que todo se pega menos la hermosura. También, que los árboles son los que te impiden ver el bosque. Y, sin duda, son refranes muy ciertos. Basta con observar el declive del Parlamento español. Es impresionante la falta de discrepancias en el tratamiento de una pandemia que apenas hace más daño que

📫 Suscríbete a nuestro Boletín de noticias

Regístrate para recibir en tu correo todas las novedades de LIBERTAS ن

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.