Agora (Opinión)

En la antigua Grecia, la plaza pública se convirtió en el centro de comunicación de los asuntos de la ciudad; un espacio en el que los ciudadanos compartían sus opiniones y discutían los asuntos de la urbe.

La Asociación Libertas cuenta con un gran número de expertos de diferentes ámbitos de la ciencia y del campo de la humanidades y la educación, prestándose a compartir su experiencia en este espacio para arrojar luz y verdad que ayuden a esta sociedad a ser conocedores de la realidad que nos rodea.

• El pacifismo naturalista
    La naturaleza ensalzada al valor absoluto fuera de todo sentido Parece ser que está de moda regresar a la naturaleza, a todo lo que sea natural, ser un naturalista… como si ese fuese el camino para la perfección y la paz humana. A la par que se nos invita a abrazar la 4ª revolución tecnológica
  • Globalismo o Libertad. That is the question
    Cada siglo tiene sus tiranos, sátrapas, dictadores, expansionistas, colonialistas, conquistadores y endiosados que quieren quedárselo todo. Nabucodonosor, Napoleón, Hitler o Stalin, llegaron hasta donde pudieron, hasta donde les dejaron llegar,  porque en cada caso hubo un “machote” que estuvo dispuesto a saltar al cuadrilátero a pararles los pies y ponerles límites. Todos ellos son personajes
  • ¿Nos dirigimos hacia un sistema de créditos como el Chino?
    Cómo funciona el sistema de créditos Chino En un tren de Shanghai, una voz desde los altavoces pronunciaba estas palabras: “Queridos pasajeros, aquellos que viajen sin billete, que se comporten desordenadamente o que fumen en lugares públicos serán castigados de acuerdo a las reglas y su comportamiento quedará registrado en el sistema de créditos e
  • El fanatismo justificador
    En una ocasión, siendo yo apenas un niño de siete u ocho años, miraba por la ventana, y vi, como una pandilla de cuatro o cinco  ralencos de mi edad, torturaban a un perro pequeño en un solar, frente a la casa de mi abuelo. Le golpeaban y le hacían aullar entre risas. Finalmente atado
  • Qué esconde la meditación de la New Age
    Conoce la realidad que esconde la meditación de la New Age Desde hace años se ha puesto de moda un tipo de meditación de profundas raíces budistas, conocidas por diversos nombres como el «mindfulness» o «atención plena» propias de la New Age. No son pocos los cristianos, que desconocedores de lo que esconde este tipo

📫 Suscríbete a nuestro Boletín de noticias

Regístrate para recibir en tu correo todas las novedades de LIBERTAS ن

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.