Conócenos

La Asociación Libertas Sui Iuris, nace de forma espontánea en el año 2016 como una plataforma apartidista de la sociedad civil, que surge ante la progresiva implantación de las mal llamadas “Leyes de Igualdad”. En un principio en todas y cada una de las Comunidades Autónomas como leyes de ámbito autonómico y de forma paralela van teniendo su reflejo en leyes de ámbito estatal. Estas leyes constituyen de modo fragrante un asalto a derechos fundamentales, a leyes de rango superior, a la constitución española y a derechos humanos, que son conculcados de forma sistemática, basándose en la ideología de género.

Esta ideología es un cuerpo doctrinal que parte de premisas falsas sin demostrar, que contradicen la ciencia y tienen una visión antropológica concreta discutible y que el estado a nuestro modo de ver no puede imponer a la población de modo obligatorio.

La Asociación Libertas, lucha y defiende por tanto las libertades más elementales y exige al estado la neutralidad que se desprende de todo estado de derecho que se precie llamar así.

Está formada por voluntarios y socios que colaboran en las distintas acciones que llevamos a cabo: elaboración de artículos, redes sociales, campañas diversas, gestiones legales, aspectos técnicos y administrativos, entre otros aspectos.

Los principios que sustentan nuestra labor son:

La Libertad, como un bien irremplazable e intrínseco de toda persona humana.

La dignidad de toda persona humana que no debe nunca ser pisoteado por nadie.

La búsqueda de la Verdad y el Bien supremo, destapando engaños y manipulaciones de la realidad. Creemos en que la Verdad es una en contra posición del relativismo que está introducido en la sociedad.

La defensa de los Derechos fundamentales de todo ser humano. Rechazamos todo tipo de discriminación o/y violación de los derechos que nos amparan en contra de cualquier intento de atropello sea cual sea la causa.

Denunciamos la ideología globalista que pretende acabar con nuestras cultura, tradiciones, costumbres y religión en favor de una mezcolanza multicultural que nos llevará a un sincretismo cultural, social y religioso desligado de raices que nos fortalezcan, favoreciendo el debilitamiento y control por parte de las élites globalistas que obstentan el control y poder global.

Nuestra Asociación está abierta a la acogida de personas de cualquier cultura o religión aunque parte de la base de los valores y principios de la religión católica

Esta es nuestra enseña y nuestra labor, la defensa de las libertades en contra de cualquier imposición de carácter ideológico.

Francisco Martínez Peñaranda