Conócenos

La Asociación Libertas Sui Iuris, nace de forma espontánea como una plataforma de la sociedad civil, que surge ante la progresiva implantación de las mal llamadas “Leyes de Igualdad”. En un principio en todas y cada una de las Comunidades Autónomas como leyes de ámbito autonómico y de forma paralela van teniendo su reflejo en leyes de ámbito estatal. Estas leyes constituyen de modo fragrante un asalto a derechos fundamentales, a leyes de rango superior, a la constitución española y a derechos humanos, que son conculcados de forma sistemática, basándose en la ideología de género. Esta ideología es un cuerpo doctrinal que parte de premisas falsas sin demostrar, que contradicen la ciencia y tienen una visión antropológica concreta discutible y que el estado a nuestro modo de ver no puede imponer a la población de modo obligatorio. La Asociación Libertas, lucha y defiende por tanto las libertades más elementales y exige al estado la neutralidad que se desprende de todo estado de derecho que se precie llamar así.

Esta es nuestra enseña y nuestra labor, la defensa de las libertades en contra de cualquier imposición de carácter ideológico.

Francisco Martínez Peñaranda

📫 Suscríbete a nuestro Boletín de noticias

Regístrate para recibir en tu correo todas las novedades de LIBERTAS ن

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.