Intervención Francisco Martínez Peñaranda, presidente de la Asociación Libertas, en la Comisión sobre la Infancia y la Adolescencia en la Asamblea Regional de Murcia. 13 de Julio de 2022

Ayer miércoles 13 de Julio, tuvo lugar la intervención de Francisco Martínez Peñaranda, en la Comisión sobre la Infancia y la Adolescencia, en la Asamblea regional de Murcia.

En su intervención en la Comisión sobre la Infancia y la Adolescencia, Francis se enfrentaba a un escenario muy abrupto rodeado de enemigos dispuestos a rebatir sin piedad cada una de sus palabras. La situación se planteaba complicada y la incógnita de cómo transcurriría la comparecencia era como una sombra que se cernía peligrosamente. Nos jugábamos mucho, estaban en juego la defensa de los menores y la libertad frente a una dictadura ideológica cada vez más extendida.

Muchos son los calificativos que podríamos acuñar a dicha intervención, decir que fue implacable y apoteósica es quedarse cortos.

Tras 20 minutos de exposición en los que el aire se podía cortar por la tensión generada en el ambiente, con un tiempo muy limitado para exponer un tema duro y difícil de entender con pocas palabras, Francis supo defender los derechos fundamentales de los padres frente al adoctrinamiento hacia los menores, que se está llevando a cabo en sectores como el educativo.

Con firmeza, seguridad y avalado por argumentos sólidos irrefutables, no ha titubeado a la hora de manifestar su desacuerdo ante las acciones que la Comisión sobre la Infancia y la Adolescencia está llevando a cabo, así como para afirmar con contundencia que están haciendo el mal.

A pesar de las continuas interrupciones y el intento de censura por parte de la Presidenta de dicha Comisión, Francis abordó cada una de las intervenciones de los representantes de los partidos políticos allí reunidos. Y como no podía ser de otra manera, por la Gracia divina que lo protege, los toreó con gran maestría y agilidad

Sus palabras calaron profundamente por su entereza y transparencia manifiesta en un entorno donde la hipocresía y la falta de verdad parecen ser la norma habitual.

Muchos amigos y socios de la Asociación Libertas lo han acompañado, manifestando su más profundo agradecimiento y admiración por la hazaña tan difícil de realizar frente a un palco lleno de gladiadores deseosos de cortar cabezas

Si no has podido escuchar su intervención no dudes ni un momento en pinchar en este enlace para disfrutar del momento de gloria por la verdad y la verdadera libertad

Pero si su intervención en la Comisión sobre la Infancia y la Adolescencia ha sido memorial, no te dejará indiferente las respuestas que ha dado en la rueda de prensa

Gracias a todos los que hacéis posible que la defensa de la verdad y la libertad sea un objetivo prioritario a pesar de los obstáculos