I Jornada Libertas ideologías y cristianismo ideología de género

Estimados amigos y socios de Libertas:

El pasado sábado 14 tuvieron lugar en Murcia las primeras conferencias que tratan de dar una visión realista sobre las diversas ideologías que se están filtrando en la iglesia. En esta primera Jornada nos hemos centrado en la ideología de género.

Es cada vez más patente la intromisión del género dentro del seno del cristianismo, en concreto en el catolicismo. Se van normalizando estas ideas que son totalmente contrarias de las enseñanzas bíblicas y del magisterio de la Iglesia. Lo único que se consigue en destruir la base para así ir diluyendo las creencias cristianas en medio de un amasijo de ideas falsas.

El ataque a la antropología humana y a Dios creador es una realidad visible que supone la aceptación de la Ideología de género.

En esta ocasión las ponencias las han impartido Francis Martínez Peñaranda, presidente de Libertas y Beatriz Montes Ferrer, la cual presentó su último libro “99 respuestas frente a la ideología de género. Una guía con perspectiva cristiana desde la adolescencia”

I Jornada Libertas ideologías y cristianismoLa primera sesión la realizó Francis Martínez Peñaranda,  el cual hizo un recorrido histórico de la realidad del género en la sociedad así como la respuesta de la Iglesia católica a este atropello ideológico.

I Jornada Libertas ideologías y cristianismoTras un delicioso desayuno que degustamos juntos en la cafetería a cargo de la asociación, Beatriz Montes Ferrer impartió la segunda ponencia.

A la par que presentó su último libro publicado, exponiendo cada uno de los temas que trata de iluminar, anotando ejemplos de los libros de religión católica de la editorial SM que están impregnados de corrientes ideológicas muy perniciosas y que están calando fuertemente en la Iglesia.

Quien tenga interés puede leer aquí el informe publicado sobre el contenido de los Libros de Religión católica de SM en los que encontramos, entre otras ideologías, la del género y la Teología de liberación marxista.

Podéis ver las ponencias en nuestro canal de YouTube. Aquí la segunda ponencia en la que tras la introducción se explica el contenido del libro presentado por Alicia Beatriz Montes Ferrer y el informe de los libros de religión católica de SM.

Gracias a todos los asistentes por vuestro apoyo. Os animamos a seguir apoyando esta y otras iniciativas de la asociación Libertas y a compartirla con vuestros conocidos.

⛓ASOCIACIÓN LIBERTAS⛓

I Jornada Libertas ideologías y cristianismoI Jornada Libertas ideologías y cristianismo

Para quien tenga interés en seguir las noticias que publicamos en las redes sociales, puede unirse a nosotros en Telegram:

Éste es el enlace de nuestro CANAL de Telegram para recibir sólo información:

Éste es el enlace del GRUPO de Telegram para poder interactuar: