Libro guía 99 respuestas frente a la ideología de género. Una guía con perspectiva cristiana desde la adolescencia

“99 respuestas frente a la ideología de género. Una pequeña guía con perspectiva cristiana desde la adolescencia”, es el título del libro que acabo de publicar.

Actualiza y aporta nuevos datos de mi primer libro: “Frente a la ideología de género, educar en la libertad desde la infancia”. Pero con un lenguaje ameno, me acerco a los lectores más jóvenes también para que encuentren respuestas a los muchos interrogantes que les surgen.

Aún hay quienes, ingenuamente, creen que la ideología de género es simplemente que los colectivos LGTB tengan una serie de derechos y no sufran discriminación. Pero otros sabemos que es mucho más, que eso es sólo la punta de iceberg que se cristaliza junto a otros objetivos, en la Agenda 2030.

Esta ideología es muy peligrosa y terriblemente dañina para los menores. A la par que ataca directamente nuestra fe cristiana. Los niños son un objetivo clave para manipular sus mentes y lograr una sociedad tal y como sus promotores pretenden: sumisos, enfermos, viciosos y vacíos por dentro.

Ante ella, no siempre sabemos qué hacer y cómo reaccionar. Está aumentando el caso de familias a cuyos miembros les afecta directamente: una hija que dice descubrir que es lesbiana o que decide abortar, un hijo que se quiere cambiar de sexo… Por esto he lanzado un manual a modo de guía, para saber responder con argumentos sólidos para rebatirlos desde un punto de vista cristiano.

Una guía pensada también para padres y educadores, pero especialmente para las edades a partir de la adolescencia. Nuestros jóvenes que aún conservan valores y principios cristianos se enfrentan a una realidad muy dura en sus institutos y universidades, en su grupo de amigos o familiares. Pueden conocer la verdad, pero la presión es muy dura o quizás algo les dice que hay muchas cosas que escuchan que no les cuadran, pero no saben muy bien como rebatirlas.

En esta guía podrás encontrar una respuesta cristiana frente a las mentiras de los postulados del género, del feminismo, de la cultura de la muerte y del ecologismo. También tendrás referencias para defender la familia natural, los verdaderos valores hacia una sexualidad responsable, la verdad del ser humano y su sentido frente al transhumanismo y el género. En sus páginas también hallarás respuestas cristianas para abordar las nuevas espiritualidades, la Nueva Era, el ecumenismo que nos lleva al sincretismo religioso o la teología de la liberación Marxista que tergiversa las Escrituras

De todos estos y muchos más aspectos trata la guía: “99 respuestas frente a la Ideología de género. Una guía con perspectiva cristiana a partir de la adolescencia”.

Debemos frenar esta ideología tan destructiva, nuestra sociedad se enfrente a una gran amenaza y no pocos cristianos están cayendo en sus mentiras. Se está instaurando dentro de la iglesia y no podemos permitirlo. Hemos de defender la verdad que Cristo nos enseñó, el legado más valioso que tenemos y que nos da garantía de una vida verdaderamente feliz y plena.

Puedes pedir información sin compromiso o comprar un ejemplar en el correo: beatrizmf@asociacionlibertas.es

Un saludo, la Paz y hasta muy pronto:

ALICIA BEATRIZ MONTES FERRER