La Apisonadora Global. Francisco Martínez Peñaranda

La Asociación Libertas te invita a la próxima Conferencia que impartirá Francisco Martínez Peñaranda aprovechando la presentación de su libro: “La apisonadora global”.

Con el título “Paradigmas políticos en el Occidente del S. XXI”, el próximo día 4 de Febrero a las 20:30 de la tarde, estás invitado a una conferencia en Lorca, Murcia.

El presidente de la Asociación Libertas, Francisco Martínez Peñaranda, nos presentará en esta localidad murciana, el segundo libro de lo que será una trilogía. En el primer libro: “Sin paternidad no hay libertad”, pudimos acercarnos a los engaños del género, así como sus artimañas para introducirse en la sociedad.

En este segundo libro: “La apisonadora global”, podremos ir más allá de lo que a simple vista observamos a nuestro alrededor, adentrándonos en todo un mundo dirigido por unas élites que van ejecutando su plan maquiavélico de un modo sutil e invisible.

La batalla contra la imposición del género es responsabilidad de todos aquellos que aún no han perdido el sentido de su existencia y que quieren defender la verdad por encima de cualquier imposición ideológica.

No dejes escapar esta oportunidad y comparte con amigos o familiares para que ellos también despierten ante la cortina de engaños en la que nos han sumergido.

Recuerda, en el Centro Cultural Espín Cam, en Lorca, Murcia, el proximo viernes 4 de Febrero a las 20:30 horas, conferencia y presentación del libro: “La apisonadora global” de Francisco Martínez Peñaranda.

Un saludo de parte del Equipo de la Asociación Libertas.