I Jornada Libertas Ideologías y cristianismo. La ideología de género

Estimados amigos y socios de Libertas:

Hemos ampliado el plazo de suscripción. HOY día 12 de Mayo, incluido, finaliza la oportunidad de inscribirse en esta Jornada que pretende ser la primera de una serie de conferencias que iremos elaborando.

El próximo sábado 14 de Mayo, en Murcia, tendremos la primera jornada Ideologías y cristianismo, con el título: IDEOLOGÍA DE GÉNERO, organizada por la asociación LIBERTAS a la que estáis invitados.

Os animamos a asistir y a apoyar esta iniciativa que pretende dar luz ante la situación que vivimos de la introducción de ciertas ideologías muy perniciosas en la sociedad y que también están presentes dentro del cristianismo.

En esta primera jornada trataremos el tema de la ideología de género que cobra cada vez más fuerza ante la que hemos de estar preparados e informados para saber captarla a nuestra alrededor y, de esta manera, poder defender la verdad. Como cristianos estamos llamados a dar razón de nuestra fe con valentía, y denunciar el mal que se introduce desviando las enseñanzas de Cristo, es un modo de hacerlo.

El programa de esta I Jornada Libertas queda organizado en toda la mañana de la siguiente manera:

9:15: RECEPCIÓN – INAUGURACIÓN

9:30 1ª Sesión. CONFERENCIA: “GÉNERO Y CRISTIANISMO. Impartida por Francisco Martínez Peñaranda. Autor de: “Sin paternidad no hay libertad, la tiranía del género”, “La Apisonadora global”. Experto en educación afectivo- sexual.

10:15: Ronda de preguntas.

10:45: Descanso. Desayuno.

11:15: 2ªSesión. PRESENTACIÓN LIBRO: “99 respuestas frente a la ideología de género, una guía con perspectiva cristiana desde la adolescencia”.

Ponente: Alicia Beatriz Montes Ferrer. Autora de “Frente a la ideología de género, educar en la libertad desde la infancia”. Maestra. Máster en Ciencias de la Familia. Finalizando Grado Ciencias Religiosas.

12:00:  Ronda de preguntas.

12:30. Clausura. Venta y firmas de libros.  Entrega de certificados.

Es una gran oportunidad para conocernos, compartir opiniones y enriquecernos con una verdadera cultura libre de censuras y engaños.

Os rogamos a los interesados no dejar para el último momento la inscripción para agilizar los preparativos.

Y os pedimos a todos compartir con vuestros conocidos para que ellos también abran los ojos ante las ideologías que nos rodean y que, en no pocas ocasiones, pasan desapercibidas.

El coste es de 8€ incluyendo certificado de asistencia, desayuno, cuidadora si se solicita y un obsequio con la compra de alguno de los libros de los ponentes, que la asociación Libertas pondrá a la venta al final de las intervenciones.

El acto tendrá lugar el sábado por la mañana día 14 de Mayo en el HOTEL PACOCHE MURCIA. C/CARTAGENA, 30.

El pago de este evento se puede realizar de dos modos distintos:

Vía Bizum: 609350199

Ingreso NºCta: 00497187742010000703

Envío de datos personales y justificante de pago al correo: beatrizmf@asociacionlibertas.es

✳️Gracias a todos por vuestro apoyo✳️

⛓ASOCIACIÓN LIBERTAS⛓

?Únete a nuestro CANAL de Telegram sólo información?

????

?Únete al GRUPO de Telegram para poder interactuar?
???