II jornada Libertas ideologías y cristianismo

Estimado amigo de Libertas:

Queda sólo una semana para la próxima jornada Libertas organizada en Murcia por la Asociación Libertas y quisiéramos contar con tu presencia.

Tras la I jornada Libertas en la que pudimos descubrir cómo la ideología de género se está introduciendo en el cristianismo y la respuesta que la Iglesia ha dado a lo largo de los años, volvemos con novedades.

El próximo 24 de septiembre, podremos disfrutar de dos extraordinarias conferencias.

Esta será la planificación de la II jornada Libertas:

9:00 Recepción y reparto del material

9:30 Ponencia de Francisco Martínez Peñaranda. “Globalismo o libertad”

10:30 Ronda de preguntas

11:00 Descanso y desayuno (incluido con la inscripción)

11:30 Ponencia Padre Custodio Ballester. “La ideología de género a la luz de las reflexiones de Benedicto XVI”

12:30 Ronda de preguntas.

13:00 Cierre de las jornadas. Venta de libros.

Lugar: Hotel Pacoche. C/ Cartagena, 30. Murcia.

Precio de la inscripción: 15 Euros

Incluye desayuno y certificado de asistencia

Para realizar la reserva es imprescindible realizar el pago de 15 Euros antes del viernes 23 de septiembre:

Número de cuenta: 0049 7187 74 2010000703

Bizum: 609350199

Comparte con tus conocidos. Tenemos que dar la batalla formándonos con verdaderos argumentos frente a la dictadura del género.

Te esperamos el próximo sábado 24 de septiembre en la II jornada Libertas Ideologías y cristianismo.

Muchas gracias.

Equipo de difusión de la Asociación Libertas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram de Libertas: Asociación Libertas y Verdad en Libertad Libertas

Un comentario en «II jornada Libertas Ideologías y cristianismo»