Invitación próxima Conferencia Ley Lomloe en Marbella

Invitación próxima Conferencia Ley Lomloe en Marbella

Estimado amigo de Libertas:

Tengo el placer de invitarte a la próxima conferencia sobre la Ley educativa Lomloe que tendrá lugar el viernes 4 de Noviembre en Marbella, Málaga.

Tanto la Asociación ECA como Libertas estamos muy preocupadas por la deriva ideológica que observamos en los libros de texto de los niños desde la etapa de primaria principalmente, hasta Bachillerato. Ambas asociaciones hemos visto conveniente comenzar una serie de actuaciones para alertar a padres y educadores, y cualquier persona interesada en este tema, en el contenido de la Ley educativa Lomloe.

Es por ello que, aparte de nuestras contínuas publicaciones que tenemos en las Redes Sociales, especialmente en Telegram, hemos iniciado un ciclo de conferencias que se impartirán por distintas partes de España.

El pasado viernes 28 de Octubre tuvimos la primera Conferencia: «El lado oscuro de la ley Lomloe», en la que desenmascaramos todo aquello que tiene que ver con el Desarrollo Sostenible, la Agenda 2030, que es la base de la Ley Lomloe.

Aspectos ideológicos que atentan contra la antropología del ser humano, su naturaleza con la ideología de género, la hipersexualización con el fomento de las relaciones sexuales libres o la incitación al aborto libre propio de las reivindicaciones feministas, son algunas de las cuestiones que aparecen en esta ley educativa y que ya están dentro de los libros de texto de nuestros hijos.

De este modo, se hace necesario que los padres y educadores sean conscientes de la gravedad de esto intromisión ideológica que pisotéa el derecho fundamental de los padres de educar a sus hijos según sus propias convicciones. El Estado quiere otorgarse este derecho y no debemos consentirlo.

Las consecuencias en la sociedad, especialmente en los menores que son los más vulnerables, son ya visibles: el aumento de niños que dicen ser trans está aumentando a un ritmo escandaloso. Se ha convertido en una moda más pero sus consecuencias son devastadoras y de por vida para ellos.

No faltes a esta cita e invita a amigos a participar el próximo viernes 4 de Noviembre:

Conferencia: «La nueva ley Lomloe frente al derecho constitucional de los padres a la educación moral de sus hijos»

Lugar: Centro Cultural Casino de Marbella.

Hora: 19:00 horas.

Muchas gracias por seguir ahí apoyándonos en la batalla.

Equipo de redacción de Libertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *