Conferencia: "El lado oscuro de la ley Lomloe"

Estimados amigos de Libertas:

Como ya te anunciamos hace unos días, el próximo viernes 28 de Octubre vamos a realizar la primera conferencia sobre la Ley Lomloe en Granada.

Si piensas asistir o lo has compartido con amistades, ten en cuenta que la HORA y el LUGAR han cambiado. Esta será la nueva ubicación:

Conferencia: "El lado oscuro de la ley Lomloe"Lugar: Plaza de la Ilusión, 36. A la altura al final del Camino de Ronda. GRANADA

Hora: 19:00 h.

Contamos con parking.

Esta conferencia quiere ser la primera de una serie que realizaremos la Asociación Libertas en colaboración con la Asociación ECA (Educadores Contra el Adoctrinamiento) para destapar y explicar qué supone realmente en la práctica la Ley educativa Lomloe para los alumnos.

Nuestros hijos van a ser sometidos a una terrible carga ideológica, no sólo en la tan dañina ideología de género, sino en el aborto, el feminismo radical, el transhumanismo, el ecologismo.… Es nuestra responsabilidad protegerles y para eso, en primer lugar, debemos estar formados e informados.

La presentación de la conferencia la realizará Francis Martínez Peñaranda y la intervención será a cargo de Alicia Beatriz Montes Ferrer.

Próximamente podremos publicar la fecha de las siguientes conferencias que realizaremos en Murcia, Marbella y Almería.

Muchas gracias por seguir ahí en la lucha por la Verdad.

Comparte con todos tus conocidos.

Puedes seguirnos en Telegram o whattsapp para estar informado.

Alicia Beatriz Montes Ferrer