II jornada Libertas ideologías y cristianismo

El pasado sábado 24 de Septiembre tuvo lugar la II jornada Libertas ideologías Y cristianismo.

II jornada Libertas ideologías y cristianismoEn esta ocasión, como primera ponencia, pudimos gozar de una estupenda exposición de Francis Martínez Peñaranda. Con el título “Globalismo o libertad”, nos expuso todas los pasos que se están llevando a cabo, a un ritmo agigantado, sobre todo, desde la pandemia, por unos entes invisibles.

Son unas élites que buscan el control y el poder absoluto de nuestras vidas por lo que no dudarán en hacer todo lo posible por someternos con distintas artimañas.

Todas estas acciones globalistas están plasmadas en la llamada Agenda 2030 que nos quiere dirigir a una dictadura a modo de la que ya viven en China.

Tras un merecido y delicioso desayuno continuamos la jornada con la siguiente ponencia.

II jornada Libertas ideologías y cristianismo

El Padre Custodio Ballester nos habló de otras ideologías que se están introduciendo en el seno de la Iglesia católica provocando mucho daño.

II jornada Libertas ideologías y cristianismoComenzó exponiendo el debacle de la moral cristiana, plasmada ya en la moral social, a partir de Mayo de 1968.

Sus consecuencias se perciben en nuestros días, con la entrada en la sociedad de ideologías contrarias al cristianismo: divorcio, aborto, homosexualidad, abusos de menores e ideología de género.

En la Iglesia se introdujeron en el clero seminaristas con inclinación homosexual y comenzaron a aparecer algunos casos de pederastas. Más adelante, tras el Concilio Vaticano II, Benedicto XVI, ante esa situación, y que muchos clérigos eran calumniados injustamente, blindó una solución. Sin embargo, se creó una indefensión absoluta del clero, al acabar con el derecho procesal canónico, buscando una rápida solución para recuperar, así, el respeto perdido.

II jornada Libertas ideologías y cristianismoII jornada Libertas ideologías y cristianismo

Las ideologías que atentan contra la verdadera base cristiana son una realidad.

Para ello estas jornadas organizadas por la Asociación Libertas, quieren ser un foco de luz para destapar los engaños esclareciendo la verdad.

Gracias por hacer posible que sigamos trabajando

Equipo de redacción Libertas

Un comentario en «Resumen II jornada Libertas ideologías y cristianismo»