Denuncia de Manos Limpias a Mónica Oltra

Aunque esté siendo silenciado por la Gran Prensa, Manos Limpias, la asociación que denunció a la Infanta Cristina y a Urdangarín, por fin ha sido absuelta judicialmente de todas las falsas acusaciones con las que intentaron frenar su valiente lucha contra la corrupción.

Una vez limpiado su prestigio y buen nombre, Miguel Bernad, su presidente, vuelve a la carga con nuevas denuncias contra la corrupción ejercida desde los cargos públicos.

Su primer objetivo es ahora la explotación y encubrimiento de la prostitución de menores tutelados por la Admiistración Pública. El cargo público señalado es Mónica Oltra, vicepresidente de la Comunidad autónoma Valenciana.

Con fecha 27-1-22, el Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias ha presentado una denuncia pública ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en contra de Mónica Oltra, por los motivos citados, cuyo texto adjuntamos íntegramente.

Juán Mariano Pérez Abad

Nacido en Murcia el 13 de Abril de 1962.

Criado en Murcia donde realizó la carrera y especialidad de médico cirujano general y digestivo, con MIR en la emblemática Arrixaca. Tras diversas funciones y destinos, a menudo vinculados a la Cirugía Cardiovascular y siempre en la Región murciana, actualmente ejerce la profesión de forma libre e independiente.

Volcado en el activismo social, en los terrenos de la defensa de la infancia, la lucha contra la ideología de género.

Es colaborador con sus escritos en diarios digitales como VegamediaPress, Surestepress o la Voz Ibérica. Autor de la novela “De cómo tan buen chico pudo acabar tan mal” donde pone de manifiesto lo profundo y cotidiano de la corrupción del Sistema Organizativo de nuestra Sociedad.

Es socio colaborador de la Asociación Libertas.