Encuentro en Murcia con Luis de Benito. Enero 2022

El pasado sábado 22 de Enero, en Murcia, tuvo lugar un encuentro con el Dr. Luis de Benito, al que asistieron la Dra. María José Martínez Albarracín y el abogado Ortega, entre otros. En éste también participó Francisco Martínez Peñaranda,presidente de LIBERTAS. Dicha reunión se fue coordinada por la Asociación APBTENC.

Durante las aproximadamente dos horas que duró este evento, se habló de aspectos relacionados con las vacunas, sus efectos adversos, datos científicos que censuran y consejos prácticos para abordar las injusticias recibidas por la excusa de la pandemia.

A continuación, transcribimos algunas palabras de la intervención de Francis, el presidente de la Asociación Libertas que quiso resaltar un aspecto muy relevante y que quizás esté pasando desapercibido, en este asunto:

“La primera pregunta que nos tenemos que hacer es: si se ha creado una vacuna para un virus o un virus para una vacuna. Esta es la clave.

Estamos todos hablando de la ciencia, todo el mundo sabe de todo esto. Pero el asunto que tenemos aquí es sociológico. La verdad es que se ha creado un virus para una vacuna.

La segunda pregunta sería: si la vacuna no nos inmuniza, ¿para qué sirve?

El objetivo es que tengamos un pase sanitario.

Una élite mundial maneja el presupuesto de muchos países europeos, su poder es enorme. Han decidido que nosotros somos elementos que debemos ser controlados. Para ellos no somos personas, somos recursos humanos, y nos tienen que poner un QR para controlarnos. Tienen controlados los medios de comunicación, con la inteligencia artificial, para saber de nosotros.

El objetivo es el pase sanitario y si lo aceptamos, perderemos la libertad.

Esto lo he vivido en China. Allí cada persona está controlada y tienen los llamados créditos sociales. Si tu haces lo que dice el estado te dan premios y si no te quitan puntos. Todos tienen unos créditos. El Estado decide si entras a un restaurante, viajas en avión o si te tienes que quedar en casa o no. Deciden sobre tí. Con tu QR podrás o no hacer cosas.

A la élite mundial les encanta este sistema. Hasta ahora la democracia ha sido como un juego y nosotros hemos creído que votábamos a nuestros representantes. Pero han decido que se acabó el juego, que ahora ellos mandan y si caemos en el error de permitir el pasaporte Covid, hoy es el asunto de la sanidad, mañana será una crisis energética, pasado una crisis climática, siempre habrá algo.

Si aceptamos que nuestra libertad es de ellos, como nos dicen que es por nuestra seguridad (porque la gente quiere seguridad, quiere salud) entonces les entregamos nuestra libertad.

Esto es un asunto de libertad, está en juego nuestra libertad y la de nuestros hijos.

En este asunto es en lo que nos hemos de centrar. La vacuna es una excusa para el pasaporte.

¿Vale más la libertad que la vida? No tenemos dignidad si no tenemos libertad. Si perdemos la libertad seremos esclavos en manos de ellos como marionetas. No podemos trasladar a nuestros hijos esta esclavitud”

Por último, Francis presentó al periodista José Antonio Ruiz, de la radio “Decisión Radio”, y anunció que desde Marzo, en Murcia se van a dar unas horas para dar voz a los que no tienen voz desde dicha radio, para que todos los grupos, asociaciones y personas que tienen algo que decir alternativo al oficialismo, tengan su espacio.  Francisco Martínez Peñaranda será el encargado de gestionar este programa de radio desde Murcia.

A continuación, os compartimos algunas imágenes de este día.

Por Libertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *