Noticias Pandémicas Libertas

RESUMEN NOTICIAS PANDÉMICAS LIBERTAS FINALES ENERO

En la última semana de este mes de Enero se han ido sucediendo noticias en la misma línea que los días anteriores.

Ya informamos que Escocia, México, el Reino Unido, la República Checa, Bolivia o Francia, habían anunciado el fin de la mayoría de las restricciones por el Covid. Ahora más países del mundo y Comunidades Autónomas de España, continúan esta desescalada que nos llevará poco a poco a considerar el Covid- 19 como una enfermedad similar a la Gripe. El fin de la pandemia parece que se va acercando.

La OMS, por ejemplo, advierte que, tras Ómicron, es posible que el fin de la pandemia esté llegando, debido a la inmunidad general que está generando

IRLANDA elimina la mayoría de las restricciones por el Covid

En ALEMANIA se plantean buscar la inmunidad natural por contagio y abandona la vacunación.

En NUEVA YORK, un juez dicta que la obligatoriedad de las mascarillas en interiores es inconstitucional. De esta manera tumba la orden impuesta por la gobernadora de este estado, por lo que las mascarillas dejarían de ser obligatorias en espacios interiores públicos: colegios, residencias o transporte público.

En ISRAEL, el ministro de salud ha anunciado, que pone fin el pase sanitario y las restricciones antes de principios de Junio.

En ESPAÑA, el tema está bastante paralizado. En GALICIA Feijóo anunció que mantendría el certificado Covid, mientras no finalice la pandemia y porque además “ayuda a incentivar la pandemia”. No hay que olvidar que tiene interés por las vacunas de Janssen y Novarex, cuyo antígeno se producirá en los laboratorios gallegos de Zendal.

En ANDALUCÍA, Juanma Moreno pretende prorrogar el Pasaporte Covid otros 15 días más hasta el 15 de Febrero. Falta por ver la respuesta del TSJA, teniendo en cuenta que los dirigentes han reconocido abiertamente que usan el pase Covid para coaccionar a la gente para se vacune.

MANIFESTACIONES

También a lo largo de esta semana hemos podido presenciar miles de personas por las calles de prácticamente todos los rincones de Europa luchando por la libertad. Puedes ver algunos de los vídeos que muestran las sorprendentes imágenes en el canal de Telegram Verdad En Libertad de la Asociación Libertas.

En el REINO UNIDO ya están libres de la mayoría de restricciones viviendo casi, casi con normalidad, sin embargo, los sanitarios siguen obligados a vacunarse bajo amenaza de despido. En Londres, Newcastle, Leeds y Manchester los trabajadores del NHS se han unido en protesta por las inyecciones obligatorias Covid arrojando sus batas a los agentes de policía.

Gracias a estas multitudinarias protestas, es posible que Boris Johnson elimine la obligatoriedad de las vacunas.

CANADÁ nos sorprendió con una manifestación de 50.000 camiones rechazando los mandatos de la vacuna en este país. El “Freedom Convoy 2022” se ha convertido en un movimiento de base en el país norte americano.

El fin de Semana estuvo también cargado de manifestaciones en ESPAÑA.

En BILBAO 15.000 personas marcharon por las calles contra el pase Covid y la vacuna. En CANARIAS también salieron a la calle unas 2000 personas gritando al unísono LIBERTAD.

Continúan llegando casos de DEFUNCIONES de personas jóvenes y sanas y vacunadas, que fueren “de repente”. En EEUU según VAERS, hay un exceso de del 40% de muertes entre personas de 18 a 49 años.

Mientras en ESPAÑA, nos siguen alertando del aumento de niños ingresados por Covid. Muy curioso que ni en el año 2020, ni en el 2021, las hospitalizaciones de menores fueron prácticamente inexistentes, y justo cuando comienzan a vacunarlos, se enferman gravemente. Sin embargo, continuando en la línea de desinformación oficial, dicen que es Covid.

De hecho, en España hay una extraña curva de mortalidad que preocupa a los expertos. En los últimos meses hay muchas más muertes que las esperadas, siendo la mayoría por causa desconocida ya que no son por Covid.

En Noviembre del año pasado murieron 640 personas y en el año pasado, 2021, 2.994 muertes más de las esperadas.

Este hecho es algo generalizado que está ocurriendo en todo el mundo como recogen los datos extraídos de la OMS, que terminó 2021 con 198 millones de contagios de Covid, más del doble que el año anterior. En cuanto a los fallecidos fueron 3´5 millones en el año 2021, es decir, un 84% más de los 1,9 millones en el año 2020.

Estas son las consecuencias de no haber querido escuchar a los expertos que censuran, los cuales llevan advirtiendo más de un año sobre las consecuencias que iban a ocurrir con las vacunas experimentales y que ya estamos comenzando a vivir.

Y ahora, cuando el daño ya está hecho, más noticias nos llegan en esta línea. La EMA da un aviso serio sobre las dosis de refuerzo. Los expertos consideran que estas inyecciones pueden generar un efecto contraproducente, sobre todo en personas jóvenes sin problemas de salud. Vacunar con excesivos refuerzos puede provocar un “desequilibrio del sistema inmunológico”.

También una investigación publicada en la revista “Annals of Internal Medicine” evidencia la relación que hay entre la vacuna PFIZER y un mayor riesgo de CARDITIS. Sugiere que un riesgo notablemente mayor en adolescentes después de la segunda dosis puede justificar que se replanteen las estrategias de vacunación

EXTREMADURA será la primera comunidad autónoma que deja de publicar los positivos de Covid. El consejero de Sanidad y Servicios Sociales subrayó que la enfermedad grave en esta sexta ola no tiene nada que ver con las anteriores.

La semana pasada anunciamos que accidentalmente en un colegio de Valencia se vacunó a una niña de 6 años accidentalmente sin el consentimiento de los padres. Este hecho ha provocado que el TSJ estudie si paraliza la vacunación infantil de los menores en los colegios por darse situaciones que ponen en riesgo su salud.

La vacunación en España sigue adelante, pese a los avisos que desaconsejan seguir pinchando, como por ejemplo la misma Agencia Europea del Medicamento, que desaconsejó seguir con los refuerzos. La cuarta dosis ha sido autorizada, pero parece que se está planteando que sean solo los más vulnerables que la reciban. Veremos a ver en qué queda el asunto.

Y como viene siendo habitual, la OMS, nos dirigirá con gran delicadeza hacia el fin de la pandemia en una desescalada que la llevará a una “fase de control”. Esto será en febrero, mediante un plan de respuesta al Covid, acercando esta situación a la similar con otras enfermedades respiratorias. Pero vuelve a avisar que la próxima pandemia será también de un virus respiratorio y quizás más agresivo.

Los niños son un objetivo clave en la campaña de vacunación, de ahí que hasta en el canal CLAN, encontremos dibujos incentivando a los niños a vacunarse. Además ya se habla de incluir en el calendario de 2022 la vacuna Covid a partir de los 5 años, así como la de la gripe.

Se ignoran las voces que alertan contra las vacunas de ARNm por el aumento de casos de infectados así como de defunciones en los países con altas tasas de vacunación. Incluso ya en la cadena de televisión FOX hacen llamamientos urgentes para la retirada de las vacunas. En SUECIA, por ejemplo, se ha decidido no recomendar la vacuna Covid en menores de 12 años porque el riesgo de la enfermedad grave es bajo por lo que no ven ningún beneficio claro en vacunarlos.

A estas alturas de la película, Sanidad informa que va a estudiar la distinción entre hospitalizados por Covid y con Covid, porque no es lo mismo ingresar por coronavirus que ser hospitalizado para una intervención por otra patología y dar positivo. Era ya demasiado descarado como para seguir con el engaño.

Y para confirmar que el discurso pandémico está CAMBIANDO, compartimos la noticia de que la secretaria de la Sociedad Española de Inmunología, Carmen Cámara, habla de la presión de las farmacéuticas para seguir vacunando a la población. Está claro desde el principio: todo un negocio en el que se enriquecen los mismos de siempre.

Para más información puedes visitar el Canal de Telegram de la Asociación Libertas con noticias exclusivas de la pandemia y el NOM.

El equipo de la Asociación Libertas te desea un buen fin de semana.

Por Libertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *