“La Jauría” pide cárcel para el periodista Josele Sánchez por opinar sobre “La Manada”

“La Jauría” pide cárcel para el periodista Josele Sánchez por opinar sobre “La Manada”

El periodista Josele Sánchez podría ir a la cárcel por ejercer su derecho a la libertad de expresión,  sobre el caso de  “La Manada”

Los Servicios de Censura del Poder Absoluto del Estado han soltado a sus perros y perras de caza. Buscan chivo para expiar el pecado de decir su propia verdad, diferente a la versión que ellos imponen “por cojones”.

Ellos dicen que “NO” también es “NO” aunque se diga después de consumar voluntariamente el acto, pero Josele no lo acata. El disidente, discordante, conspiranoico y Faker por más endes de Josele piensa lo contrario y se empeñó en ejercer ese grave “delito fundamental” de la Libertad de Expresión. Ahora lo ha de pagar muy caro. 10 largos años le piden de condena.

Según la doctrina de la Ministra Manceba, si los jueces no lo condenan a toda la pena que se le pide, será porque son machistas y habrá que represaliarlos con toda la dureza que le permita el Sistema.

El problema ahora es que el próximo viernes 25-11-22 juzgan a Josele Sánchez por lo que escribió sobre La Manada.

Quizás termine encarcelado por cometer el derecho fundamental de decir la verdad de lo que pensaba, confiando en que se lo garantizaba la Constitución Española. Pero el problema de la verdad es que siempre estará ahí, por mucho que incomode a los que mandan y la censuran.

Nuestros tiranos han soltado su jauría de perros y perras de caza contra los que defendemos nuestros derechos y han hecho presa en Josele, el primero en el frente de batalla. A él quieren raparle las barbas

¿Y tú qué vas a hacer? ¿Pondrás a remojo las tuyas o te vas a sumar a la defensa de Josele, de nuestra dignidad y de nuestros derechos?

Juán MJuán Mariano Pérez-Abad-. Libertasariano Pérez Abad

Nacido en Murcia el 13 de Abril de 1962.

Criado en Murcia donde realizó la carrera y especialidad de médico cirujano general y digestivo, con MIR en la emblemática Arrixaca. Tras diversas funciones y destinos, a menudo vinculados a la Cirugía Cardiovascular y siempre en la Región murciana, actualmente ejerce la profesión de forma libre e independiente.

Volcado en el activismo social, en los terrenos de la defensa de la infancia, la lucha contra la ideología de género.

Es colaborador con sus escritos en diarios digitales como VegamediaPress, Surestepress o la Voz Ibérica. Autor de la novela “De cómo tan buen chico pudo acabar tan mal” donde pone de manifiesto lo profundo y cotidiano de la corrupción del Sistema Organizativo de nuestra Sociedad.

Es socio colaborador de la Asociación Libertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *