Firma contra la vacuna Covid en menores

Firma contra la vacuna Covid en menores

El pasado mes de Julio comenzó la campaña de vacunación en menores en España.

En otros países la campaña de vacunación en menores comenzó hace meses y son numerosos los casos que se están reportando de efectos adversos como son la miocarditis y pericarditis, incluso defunciones. Por esto te pedimos que te unas a esta iniciativa de la Asociación Libertas y firmes esta carta que le enviaremos a los representantes de todos los partidos políticos del parlamento español.

Puedes firmar aquí, solo te llevará un minuto.

Además, los menores no están en riesgo de padecer Covid grave. Nos lo muestra la evidencia tras estos meses pasados, así como números estudios que se están realizando a nivel mundial.

Por ejemplo, un estudio del Journal of American Medical Association, que evaluó el COVID y otras causas principales de muerte entre varios grupos de edad encontró que entre marzo y diciembre de 2020 la tasa de mortalidad por COVID entre los niños de 5 a 14 años fue de aproximadamente 1 entre un millón.

Tenemos que tener en cuenta un dato muy importante: las vacunas Covid no ofrecen garantía de seguridad: Aunque en todo momento nos hemos referido al tratamiento frente al Covid como vacunas, en realidad no son tales. La técnica en la que se basan se encuadra dentro de lo se ha llamado durante años terapia genética y consiste en la manipulación de la información contenida en nuestras células, de tal manera que sea el mismo organismo el que fabrique las estructuras virales, en este caso la proteína S del virus, para desencadenar la respuesta inmunitaria.

Esta técnica nunca antes se había probado en seres humanos. De hecho, aún estamos dentro del plazo de los ensayos clínicos, que, en la mayoría de las vacunas, finalizan en el 2023. Las están probando con la población. Y ahora quieren hacerlo con los menores. ¡No lo podemos permitir!

Firma aquí para exigir a los representantes parlamentarios que se paralice de inmediato la vacunación en los menores.

El Dr. Robert Malone, creador de la técnica de ARNm que se utiliza en esta vacuna, avisó que los menores de 18 años no deberían vacunarse.

El ensayo presentado por PFIZER ante la FDA y la EMA para la extensión de la autorización para uso de emergencia en niños de 12 a 15 años duró dos meses y participaron poco más de 2000 niños. De ellos, el 86% experimentaron reacciones adversas de leves a graves.

La Asociación Libertas ha elaborado un informe sobre las consecuencias de la vacuna Covid en los menores, donde puedes encontrar mucha información muy importante a tener en cuenta. Puedes descargarte el documento aquí mismo.

Estas vacunas experimentales pueden tener terribles consecuencias para la salud de los menores, paremos esta locura, ¡¡¡protejamos a los niños.!!!

Firma aquí y comparte en las redes sociales con todos tus conocidos para hacerle llegar a los representantes de los partidos políticos españoles nuestra repulsa a esta terrible campaña contra los menores.

Muchas gracias de parte de todo el equipo de la Asociación Libertas, con tu ayuda podemos lograr que miles de niños se salven de este acto tan cruel.

Pide a los partidos políticos que paralicen la vacuna Covid en menores

Estimado Sr./Sra. Diputado del congreso de los diputados:

Con gran preocupación estamos presenciando que la campaña de vacunación Covid en los menores ha comenzado en España.

Son numerosos los efectos adversos graves e incluso defunciones que están apareciendo en niños vacunados en países donde comenzaron hace varios meses a vacunarlos.

Le pido que haga todo lo posible para que se paralice la vacuna Covid en los menores. Tenga en cuenta que ha sido aprobada tan sólo por emergencia, pero no porque se haya probado su seguridad. Además, los menores no son personas con riesgo de contraer el Covid grave como nos lo muestra la evidencia y números estudios realizados.

Es de máxima urgencia que medite sobre esta cuestión tan relevante y para ello le remito al informe realizado por la Asociación Libertas en el que se muestran las consecuencias de la vacuna Covid en los menores, aportando datos y estudios científicos. Puede descargarlo aquí mismo ( https://asociacionlibertas.es/vacunas/ )

Debemos proteger a los niños, son nuestro futuro, nuestro mayor tesoro. Debemos actuar con prudencia, confiamos en usted.

Muchas gracias por su atención.

___Firma___ %first_name% %last_name%

%%tu firma%%

1,910 firmas

Comparte esto con tus amigos:

   

12 comentarios en «Firma contra la vacuna Covid en menores»

  1. Paralizar éste pinchazo para los niños muy importante.Tambien para toda la Población ,así
    Los niños tendrán padres sanos ,hermanos y abuelos , tíos etc con mejor salud
    Pues es difícil creer en todo esto,con tantas contradicciones que te encuentras por donde mires.

  2. Que paralicen desde ya la vacunacion en jovenes y niños. La vacunación jamás debe de ser obligatoria, y menos en gente sana.
    SOMOS LIBRES Y SEGUIREMOS SIENDO LIBRES!!!!

  3. Importante un debate o una puesta en común de todos los datos e informes y estudios científicos y dejar la libertad de que cada uno elija cómo afronta su vida
    No puede ser que quieran legalizar la eutanasia y no sea lícito la libertad de elegir el tratamiento que cada cual considere mejor para su salud
    Esto no es comprensible desde el punto de vista médico y desde “ el Juramento Hipocratico”
    Está claro que el paradigma de la auténtica Medicina quiere destruirse…..o tal vez ya lo esté.

  4. Que paren la vacunación en si en tod@s las personas ,tienen muchos efectos adversos ,y no inmuniza.todo esto es un negocio .

  5. Cada familia es un mundo y hay que respetar todo, pero los niños es otra cosa no pueden quitarnos el derecho cómo padres y madres a protegerlos de la mejor manera que nosotros creamos conveniente cuando hablamos de restringir derechos ahí tenemos que estar.

  6. Son experimentales y no sabemos el Dano en la salud a corto plazo. Solo quiero dejan en paz y no jueguen con nuestro hijos porque ellos son el futuro y son intocable. Yo no quiero ser experimento, por siempre desde el respeto que todos y cada uno defienda su verdad desde su conocimiento.

  7. Es una vacuna que no está investigada, con su debido tiempo
    Es una enfermedad de una incidencia pequeñísima, en niños, y las consecuencias de las vacunas están por ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *