El Informe COVID

La programa audiovisual “El Expreso de Medianoche” realizó un programa especial en el que se dio a conocer el informe publicado por la Asociación Libertas que relaciona las vacunas con una posible esterilidad.

Horas más tarde de su emisión, fue censurado en otras plataformas de transmisión de contenido a excepción de la conocida red social twitch, que en los últimos meses a experimentado un notorio incremento de usuarios migrados de entornos como YouTube o Facebook, mutando poco a poco su esencia gamer original en un albergue de la libertad de expresión.

¿Qué tendrá el ya conocido como Informe Libertas para que las grandes potencias de gestión de contenidos audiovisuales quieran ocultarlo?

En la tertulia participaron Francisco Martínez y Montse como representantes de la Asociación Libertas junto al abogado Felipe Saura. Durante la primera parte del programa se analizó el informe al completo, aportando todos los datos empíricos desarrollados en los estudios que demuestran la existencia de posibilidad de causa de infertilidad, tanto masculina como femenina, derivada de la administración de las vacunas; los resultados de los análisis realizados en los ensayos clínicos quedan reflejados en los prospectos, aunque la información pasa desapercibida para el conjunto de la población.

De igual modo, en el programa se realizó una panorámica de la situación actual de la pandemia en base a los siguientes puntos:

– Objetivos deliberados.

– Antecedentes que demuestran su planificación.

– Vinculación de estrategias de control para disminuir la población en la actualidad.

Pincha en este enlace si no puedes visualizarlo: https://rumble.com/vezzy9-el-informe-libertas-enfermedad-y-muerte.html