Manifiesto de la concentración 31 de mayo de 2020 plaza de Santo Domingo (Murcia)

La Asociación Libertas Sui Iuris y la Asociación por el Futuro de Nuestros Hijos hemos convocado esta concentración. Ante la gravedad de los hechos que están aconteciendo en España y que comprometen muy seriamente tanto el ejercicio de nuestras libertades como el futuro de nuestros hijos. 

https://www.murcia.com/region/noticias/2020/05/31-manifiesto-de-la-concentracion-31-de-mayo-de-2020-plaza-de-santo-domingo-murcia.asp

Un comentario

  1. Muy bueno, Francis. Felicidades por la iniciativa. Hay que seguir exponiendo la estrategia dictatorial de este desgobierno. Están batiendo el récord en leyes dictatoriales. Pronto superarán a Franco, si este gobierno continúa por tiempo suficiente. Es inaudito el engaño con el que iniciaron la legislatura y con el que han continuado hasta hoy. Si los ciudadanos continuamos permitiéndolo, pronto España será el primer país cárcel o campo de concentración del mundo. Y están apretando el acelerador para llegar allí cuanto antes. Es responsabilidad de la ciudadanía y de los líderes piliticos y sociales frenarles y quitarles los mandos de control. España debe despertar de esta pesadilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *