Manifiesto de la concentración 31 de mayo de 2020 plaza de Santo Domingo (Murcia)

La Asociación Libertas Sui Iuris y la Asociación por el Futuro de Nuestros Hijos hemos convocado esta concentración. Ante la gravedad de los hechos que están aconteciendo en España y que comprometen muy seriamente tanto el ejercicio de nuestras libertades como el futuro de nuestros hijos.

Un comentario

1. Muy bueno, Francis. Felicidades por la iniciativa. Hay que seguir exponiendo la estrategia dictatorial de este desgobierno. Están batiendo el récord en leyes dictatoriales. Pronto superarán a Franco, si este gobierno continúa por tiempo suficiente. Es inaudito el engaño con el que iniciaron la legislatura y con el que han continuado hasta hoy. Si los ciudadanos continuamos permitiéndolo, pronto España será el primer país cárcel o campo de concentración del mundo. Y están apretando el acelerador para llegar allí cuanto antes. Es responsabilidad de la ciudadanía y de los líderes piliticos y sociales frenarles y quitarles los mandos de control. España debe despertar de esta pesadilla.