Concentración Valencia Unión Activa

El sábado 18 de Febrero en Valencia tendrá lugar una gran concentración informativa organizada por Unión Activa Valencia.

Varias asociaciones, incluida Libertas, se han unido a esta fabulosa concentración informativa para alertar a los padres del adoctrinamiento tan cruel al que están sometiendo a los más vulnerables: nuestros hijos. Ellos no tienen las herramientas necesarias para defenderse y están expuestos muchas horas a las manipulaciones que les someten con las ideologías predominantes, especialmente la IDEOLOGÍA DE GÉNERO.

El fomento del homosexualismo y el travestismo es una realidad en Europa desde hace décadas y en España ha entrado fuerte.

Las vías por las que se introducen son varias y hemos de defender a los menores de este lavado de cerebro que supone la ideología de género.

En esta concentración se hablará de todo esto, de las consecuencias, muchas veces irreversibles que tiene esta intromisión ideológica en la mente de los menores, y qué pueden hacer los padres ante esto.

Además, podremos contar en la concentración entre los ponentes, con la presencia de Francis, el presidente de Libertas, que seguro tiene mucho que decirnos sobre este asunto.

No dejes de asistir a esta concentración informativa, es el momento de hacernos visibles por el futuro de esta sociedad, por nuestros hijos y nietos.  Luchamos por la defensa de la Verdad, por acabar con la ideología de género.

La concentración será el sábado 18 de Febrero a las 12:00 horas en la Plaza de la Virgen de Valencia.

Comparte con tus amistades.

Muchas gracias de parte del equipo de redacción de Libertas.