Los presidentes de la Asociación Libertas, Cultura y Mujer y el Foro de la Familia Región de Murcia que forman la Plataforma por la Familia y la Educación en Libertad a raíz del silencio de los partidos políticos y la Asamblea Regional de Murcia sobre la presunta vulneración de derechos y libertades fundamentales del título I de la Constitución Española, habida cuenta de las numerosas quejas que están produciéndose en la sociedad murciana respecto de la aplicación de la Ley 8/2016 por parte del Gobierno Regional, han manifestado su descontento con las fuerzas políticas, en especial con el Partido Popular y con Ciudadanos.

Podéis ver nota de prensa a continuación ??

NOTA DE PRENSA PLATAFORMA 5 FEBRERO2019