En un acto organizado conjuntamente con la AsociaciónLibertas.org de Murcia, los politólogos argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez se han dirigido este lunes por la tarde al público que abarrotaba el hotel Nelva de Murcia para explicar los vínculos entre la nueva izquierda y la ideología de género y presentar un libro.

En el exterior del edificio, un grupo de personas -entre ellas varios encapuchados- que portaba banderas rojas con la hoz y el martillo y símbolos LGTBI y profería gritos e insultos y han intentado impedir el acceso de los asistentes al hotel. La Policía Nacional se ha visto obligada a intervenir para defender el derecho de los ciudadanos a escuchar la conferencia.

En la presentación ha intervenido el presidente de la ASOCIACIÓN LIBERTAS Francisco Martínez, quien ha criticado que la ideología de género “censure” y “no permita discrepar”. También ha mostrado su satisfacción por la cantidad de personas jóvenes presentes en la sala.