Se ha aprobado prácticamente todo lo más terrible de la nueva ley de educación.
Ayer PSOE, Podemos aprobaron con ERC, BNG, Más País y JXC (por separado) una enmienda transaccional que promueve «conocer y aceptar el funcionamiento del propio cuerpo y el de los otros».
La enmienda añade también que los alumnos deben « respetar las diferencias, afianzar los hábitos de cuidado y salud corporales e incorporar la educación física y la práctica del deporte para favorecer el desarrollo personal y social».
Además, alude a la necesidad de “conocer y valorar la dimensión humana de la sexualidad en toda su diversidad.”
Esto implica desde el punto de vista de la ideología de género introducir todo el adoctrinamiento a los niños y enseñarles que está bien esa ideología. Y promover la educación física como herramienta para disponer de más horas de vestuarios y duchas y cambios de ropa, en la que sabemos que luego introducen la transexualidad y los baños y vestuarios trans.
Todo eso unido con el desarrollo de la promiscuidad en los contenidos, la hipersexualizacion de los menores, el acceso a anticonceptivos y aborto sin conocimiento de los padres y el miedo a llevar la contraria a esta ideología en público para que no te acusen de bullying o de homofobia o delitos de odio.
Lo único que está funcionando en otros países es no llevar a los niños al colegio y que los padres se turnen para proteger los baños y vestuarios de las chicas.
Aquí vamos con años de retraso, pero ya se llegará a eso.
LEER NOTICIA DEL DIARIO NACIONAL ABC