Noticias Pandémicas Libertas

Queridos amigos y socios de Libertas, para este fin de semana os resuminos algunas noticias interesantes de actualidad en relación a la pandemia durante esta última semana.

GALICIA adelantaba tres semanas el objetivo de la vacunación infantil, con el 73,5% de niños vacunados al comienzo de la semana.

Esto a pesar de las voces de médicos que siguen alertando del PELIGRO que supone a los niños esta vacuna. El jefe de Alergología del CHUO, Carlos González de la Cuesta, vuelve a la carga contra la vacunación infantil.

Incluso sin tenerse en cuenta que la misma OMS lanzó un comunicado en Diciembre: NO recomienda la VACUNACIÓN general anticovid entre NIÑOS Y ADOLESCENTES.

Nos llegó la noticia de que el pasado 27 de agosto, la OMS presentó un CERTIFICADO DIGITAL DE VACUNAS financiado por los Rockefeller y Bill Gates. Este documento guía indica que estará basado en tecnología blocks y que se utilizará para implantar un pasaporte de vacunas en todos los países.

En cuanto a la VACUNACIÓN EN ESPAÑA no solo se sitúa a la cola de países de nuestro entorno, sino que incluso es superada por los Estados europeos con porcentajes de vacunación mucho más bajos en las primeras dosis. Mientras la vecina Francia ha conseguido inyectar la dosis de refuerzo al 45,3% de su población, en España este porcentaje tan sólo llega al 13,3%. España tan sólo supera en el pinchazo de refuerzo a Bulgaria y Rumanía (6,5% en los dos países), cuyos niveles de primeras dosis son de apenas el 40,8% en el primer caso y el 28,2% en el segundo.

En el DEPORTE se están viviendo momentos tensos.

En futbolistas hemos conocido cuatro casos de miocarditis en los últimos días, desplomes en pleno partido, fatiga, infartos en los entrenamientos… la vacuna y el virus mantienen en vilo al deporte. Además, hay constatado un caso vinculado directamente con reacciones adversas a la vacuna. Pedro Obiang, futbolista del Sassuolo italiano, deberá estar al menos seis meses de baja. Se le detectó miocarditis 10 días después de la vacuna.

Según Good Sciencing, es alarmante el hecho de que los jugadores de fútbol y otras estrellas del deporte colapsen en medio de un encuentro debido a un ataque al corazón y alrededor de un 50% de estos muere. Afirman que este año, la mayoría de estos problemas cardíacos y muertes se producen poco después de recibir la inyección Covid-19 o haberse contagiado del virus.

El PASAPORTE COVID está de retirada en varias COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE ESPAÑA.

En CANTABRIA : El pasaporte Covid deja de estar en vigor porque con ómicron “no cumple el objetivo” de cortar la transmisión del virus en espacios interiores.

 La Justicia desestima ampliar el uso del pasaporte covid en ARAGÓN.  El Alto Tribunal rechaza “sacrificar un derecho fundamental” al haber otras alternativas[8].

EN CATALUÑA el Govern no prorrogará el toque de queda y sopesa eliminar el pase covid.

ASTURIAS prescinde del pasaporte covid y reabre el ocio nocturno con limitaciones en una semana. Por tanto, no será necesario solicitar la prórroga del pasaporte covid al Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA), según han explicado desde el Gobierno asturiano.

Y en el RESTO DEL MUNDO también parece que van bajando la presión.

MÉXICO elimina todos los requisitos de ingreso por COVID-19, incluido el formulario de salud y regresa a la normalidad de 2019 para los visitantes. A diferencia de la mayor parte del mundo, México ha mantenido sus fronteras abiertas durante toda la pandemia.  Como resultado, se ha convertido en el destino más popular del mundo desde 2020.

ESCOCIA levantará la mayoría de las restricciones de Covid restantes: la reapertura de clubes nocturnos, la reanudación de grandes eventos bajo techo y la eliminación de las reglas de distanciamiento social.

Y el REINO UNIDO se sube al carro. Boris Johnson anuncia el final de las restricciones en Inglaterra, incluido el uso de la mascarilla en cualquier sitio, se elimina el certificado COVID, que actualmente se aplica para entrar en discotecas, recintos cerrados con más de 500 personas o lugares abiertos con más de 4.000 y se pone fin a la recomendación de teletrabajar. Por último, el primer ministro ha afirmado que el aislamiento obligatorio para las personas que den positivo seguirá en vigor, aunque ha asegurado que espera no renovar esta norma el próximo 24 de marzo o incluso adelantar la decisión con una votación en el Parlamento si se dan las condiciones epidemiológicas.

En la REPÚBLICA CHECA, se iba a elaborar un Decreto para hacer obligatoria la vacunación a algunos grupos de la población. Miles de personas marcharon el domingo por la capital de la República Checa para protestar contra la vacunación obligatoria contra el COVID-19 para ciertos grupos y profesiones. Y finalmente, se ha logrado que la vacuna Covid no sea obligatoria. Una gran victoria del pueblo unido luchando por su libertad.

El Gobierno de BOLIVIA cede ante la presión y retira el uso del pasaporte COVID para entrar en lugares públicos. La decisión ha sido tomada tras dos días de protestas por parte de grupos opuestos al pasaporte, unas manifestaciones en las que se han registrado disturbios, especialmente en El Alto y Cochabamba.

FRANCIA anuncia el fin de las mascarillas obligatorias en exteriores a partir del 2 de Febrero. Se eliminará el uso obligatorio de la mascarilla, el teletrabajo y las restricciones de aforo en los eventos deportivos y culturales Castex ha justificado la decisión del Gobierno por la “favorable” evolución de la situación epidemiológica, por lo que en caso de continuar así, no se descarta tampoco en las próximas semanas PONER FIN AL PASAPORTE SANITARIO siempre y cuando “se redujera la presión hospitalaria de forma duradera”.

Mientras en otros países están empeñados en endurecer las medidas … veremos lo que aguantan.

AUSTRIA introduce la vacunación obligatoria para todos los mayores de 18 años. Es desde hoy el primer país europeo que impone la vacuna obligatoria para los mayores de 18 años. Una fase de transición, en la que se informará domicilio por domicilio a toda la población, entrará en vigor inmediatamente. A partir de mediados de marzo se comenzará a controlar sistemáticamente si las personas se han vacunado.

En relación a la VACUNACIÓN DE MENORES EN ESPAÑA, dos noticias bastante tristes.

Denuncian a un colegio de VALENCIA y a Sanidad por vacunar a un niño sin el consentimiento de sus padres. Los padres enviaron por escrito a un colegio de Paterna su oposición a que su hijo menor de 10 años fuera vacunado en el centro escolar. Pero su hijo recibió la vacuna contra la covid este pasado lunes en su centro educativo pese a que habían entregado el documento con la no autorización. Los padres lo han denunciado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Paterna (Valencia). Los progenitores solicitan al colegio la devolución de esa no autorización en papel, que señalan que su hijo llevó al centro con sello de entrada por parte del colegio y adjuntan dos correos, de fecha 15 de diciembre y 13 de enero donde comunican al centro que no consienten la vacunación del niño.

Un joven ASTURIANO se vacuna y enferma de por vida. Estuvo ingresado en el HUCA durante 46 días debido a una insuficiencia renal derivada de la inoculación. El joven relata cómo le ha cambiado la vida tras recibir la pauta completa.

Vacunan dos veces en un mismo día una niña de siete años contra el coronavirus, en su colegio de MÉRIDA. Fue la menor quien, al llegar a casa, alertó a sus padres lo ocurrido. Estos, rápidamente, avisaron a las autoridades sanitarias para que observaran a la niña y vieran si la doble dosis de la vacuna en tan poco tiempo podía causarle algún tipo de daño. Según el periódico HOY, el Servicio Extremeño de Salud, SES, “ha declinado dar información porque ‘no se ha producido ningún problema de salud'”.

Y los EFECTOS VACUNA también está provocando terribles dramas entre las EMBARAZADAS.

Pfizer recibió más de 150.000 informes de eventos adversos graves en los tres meses posteriores al despliegue de su vacuna COVID. De 270 “embarazos únicos” que fueron expuestos a la vacuna, “no se proporcionó ningún resultado para 238 embarazos”.

El informe de Pfizer afirma 23 abortos espontáneos (abortos involuntarios), 2 partos prematuros con muerte neonatal, 2 abortos espontáneos con muerte intrauterina, 1 aborto espontáneo con muerte neonatal, 1 embarazo con “resultado normal”.  Esto significa que de los 32 embarazos con resultado conocido, 28 resultaron en muerte fetal que supone una tasa de PÉRDIDA DE EMBARAZOS DEL 87,5%.

Volviendo a España tenemos malas noticias.

El Foro Económico Mundial, también conocido como Foro de Davos, ha identificado CINCO PRINCIPALES AMENAZAS ECONÓMICAS PARA ESPAÑA en 2022:

La crisis de empleo y demografía

El estancamiento económico prolongado

La crisis de deuda

El posible fracaso de la acción climática

Una potencial fractura de las relaciones políticas internas.

SÁNCHEZ HA VUELTO A MENTIR DELIBERADAMENTE

EL GOBIERNO NO PIDIÓ INFORMES TÉCNICOS PARA IMPONER MASCARILLAS EN EL EXTERIOR La documentación remitida por el Gobierno al Congreso NO incluye ningún aval científico, el Ejecutivo señala que el único informe evacuado para la redacción del decreto es la memoria de análisis de impacto normativo. Sin embargo, cuando el Gobierno impuso las mascarillas en el exterior aseguró que contaba con el aval de los técnicos.

Y El imparable BILL GATES vuelve a la carga. Ha vuelto a insistir en que los países ricos deberían AUMENTAR LA FINANCIACIÓN DE VACUNAS PARA PREPARARSE PARA FUTUROS «BROTES POTENCIALMENTE CATASTRÓFICOS». Hizo sus comentarios al anunciar un nuevo compromiso de 150 millones de dólares por parte de su Fundación a la COALICIÓN PARA LAS INNOVACIONES EN PREPARACIÓN PARA EPIDEMIAS (CEPI). Señaló que si bien las supuestas variantes Delta y Omicron se encontraban entre los virus más transmisibles jamás vistos, EL MUNDO PODRÍA HABER SIDO GOLPEADO POR UN «PATÓGENO MÁS VIRULENTO».

Recordamos que la UNIÓN EUROPEA SOPESA ASUMIR COMPETENCIAS SANITARIAS ANTE FUTURAS PANDEMIAS.

Estas son las noticias más destacadas de esta semana recopiladas del Canal de Telegram de la Asociación Libertas @VerdadEnLibertad.

Recordamos que seguimos necesitando APORTACIONES ECONÓMICA PARA LA QUERELLA CONTRA JUANMA MORENO, que presentamos junto a la Asociación Por El Futuro de Nuestros Hijos, por delito de odio al pretender relegar a los docentes no vacunados a trabajos sin contacto con los alumnos y un test diario. Declaraciones que formuló en el Canal Sur ante lo que no podemos quedarnos impasibles. El número de cuenta es ES67 3018 5747 8420 7863 1328, poniendo como destinatario “ASOCIACION FH”, y en el concepto “AYUDA QUERELLA”.

Este fin de semana hay una gran manifestación en Sevilla contra el pase Covid y el Dr. Benito se reúne en Murcia para dar una Charla- Conferencia respondiendo a los interrogantes de los allí presentes sobre las vacunas y demás temas candentes. De esto y muchas más cosas os informaremos.

Seguiremos informando mientras no nos falten las fuerzas en esta dura batalla, continuaremos animando a seguir en pie resistiendo y haciendo frente a las imposiciones totalitarias.

Gracias por ser parte de este gran proyecto en defensa de la Libertad.

Un saludo y buen fin de semana.


Por Libertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *