Javi Bruno, en La Jungla Región de Murcia, entrevista a Francisco Martínez Peñaranda, presidente de la Asociación Libertas con motivo de la aprobación de la nueva ley de educación (LOMLOE o Ley Celaá) y la manifestación convocada por “masplurales.com” para el domingo 22 de noviembre de 2020 en Murcia.

Francisco expone, sin pelos en la lengua, la postura oficial de la Asociación Libertas frente a esta nueva ley y la manifestación convocada, desmarcándose de los que no han tenido problema para poner velas a Dios y al diablo durante los últimos años y que ahora se rasgan las vestiduras, poniendo a cada uno en su lugar.